Charlotte Flair vs Becky Lynch vs Sasha Banks: WrestleMania 32 (Lucha Completa)

Charlotte Flair vs Becky Lynch vs Sasha Banks: WrestleMania 32 (Lucha Completa)

Show Video

[MÚSICA] Tres grandes atletas, tres grandes superestrellas. Y las tres viviendo su primer WrestleMania. [MÚSICA] [RUIDO] [MÚSICA] [RUIDO] >> Y Lita, por supuesto, presentándole a la nueva campeona femenina de WWE, esa hermosa preciada al final del combate, otro toque especial de este WrestleMania, sin lugar a dudas la más grandiosa de todos los tiempos. >> 1985 vimos como este fenómeno comenzó a dominar el mundo, y ahora se ha apoderado de él. >> Becky Lynch, la hermosa irlandesa, pateada de estas muchachas dispuestas a salir de aquí con el premio mayor. >> Y es Triple Amenaza.

No se olviden que aquí la campeona no tiene que perder el combate para perder el título. >> Y ahora vamos a presentarle a un ícono del hip hop, ahora miembro del Salón de la Fama de WWE, Snoop Dogg. [MÚSICA] >> [EXTRANJERO] [MÚSICA] [EXTRANJERO] >> [EXTRANJERO] [EXTRANJERO] [EXTRANJERO] >> [EXTRANJERO] >> [EXTRANJERO] >> [EXTRANJERO] >> [EXTRANJERO] [EXTRANJERO] [EXTRANJERO] >> Amigos, un gran especialmente preparado para su primita, Sasha, disfrútenlo. >> [EXTRANJERO] >> Y ahí la tenemos a la Jefa legítima.

>> [EXTRANJERO] [EXTRANJERO] [MÚSICA] >> Snoop Dogg, por cierto, ningún extraño en un ring de WWE. >> Miren, y vimos. >> Y tampoco ha sido extraño en WrestleMania.

>> Para nada. Estuvimos cerca de la Jefa y de su madre, y fue increíble escuchar de la propia boca de su madre, mi hija nunca ha dejado de sorprenderme, porque todo lo que ella ha soñado en la vida, todo lo que ella ha querido en la vida lo ha conseguido por sus propios medios. Siempre se ha dispuesto en WrestleMania salir como campeona y ahí está.

¿Será este su momento? ¿Será esta la noche con la que siempre soñó? >> Y sigue teniendo al gran famoso individuo en su esquina, Snoop Dogg. >> Bueno, y además, una competencia tan fiera dentro del ring como lo son sus oponentes. Pero es que ha comenzado una revolución que ha cambiado para siempre. Hay mucha femenina ahí. [MÚSICA] [RUIDO] >> Y no se olviden, aquí viene la que posee el título y va a cambiar de nombre.

Y pues ella quisiera seguir con esa tradición, llamarse ahora campeona de Divas, no, llamarse campeona femenina, sí. >> La primera, la primera, y eso es más histórico todavía. >> En esta nueva era la primera con ese título.

[MÚSICA] [MÚSICA] >> La primera campeona de Divas fue Michelle McCool en el año 2008, y que bueno que la revolución y la evolución también lo puso. La extraordinaria miembro del Salón de la Fama, Lita, nos haya llevado a este momento, donde tenemos que ir a otro lugar. [RUIDO] Con un destello maravillosa que existen dentro de los cuadriláteros de WWE. [MÚSICA] [MÚSICA] [MÚSICA] [MÚSICA] [MÚSICA] Y si bien siempre dice Flair quien tiene padrino que se bautice, es el caso de la campeona y que en la guerra y en el amor todo es permitido, hay momentos donde me encantaría ver a Charlotte pisando todo lo que ella sabe hacer y sabemos que puede hacer para rellenar su momento de su primacía en la división femenina.

[SONIDO] >> Y nos vamos a una enorme amenaza triple por el Campeonato Femenino de WWE. [RUIDO] Primero nos, nos presenta a las retadoras. De Irlanda, primero, Becky Lynch, Lynch. De Boston, Massachusetts, Sasha Banks, Banks. >> Con su actitud característica. >> De la ciudad reina, la actual campeona de Divas, Charlotte, la nena de Ric Flair.

>> Tiene que llegar el momento en que ya deje de ser la hija de Ric Flair, y en ese momento va ser la gran Charlotte. >> No, es que ella es, pero también ha brillado con luz propia, no necesita ayuda. >> Eso es lo que quiero ver. Eso es lo que quiero ver, que comience a caminar realmente como todos queremos verla. >> Quizá no lo ha hecho en un 100% de las situaciones, pero sí en ciertos combates hemos visto como por su cuenta sí se encuentra sola. >> Un padre o una madre hacen lo mejor para que su retoño sea encaminado en la vida y hay un momento en que hay que dejarlo volar solo.

>> Bueno, y no se deja amedrentar aquí, y no se deja. Sorprendente castigo a ambas, pero ahora Becky y Sasha le dan duro a la campeona. Ahora Sasha derriba a Becky, la cuenta en uno y medio. >> Sí, pero en la sociedad.

>> Derriban a Sasha, cuidado. >> No se vio. >> Uy, gran maniobra, toque de espaldas, domina, sí, Becky, pero no por mucho tiempo, la cuenta en uno.

La derriba Sasha. Sasha enganchándola, hace puente Becky, muy bien, la cuenta en uno, no pasa de ahí. Girando, girando, tablita marina, uno, dos, no, interviene Charlotte cuando Sasha estaba en problemas, y ahora Sasha le arrebata a Charlotte a Becky. La cuenta en dos, interviene Becky, qué lío.

>> Y todo es permitido, no se olviden en la, ¡hey! >> Uno, dos, la cuenta para Becky. >> La amenaza triple. >> Cortesía Charlotte para la bella irlandesa. >> En pie Sasha y Charlotte.

>> De tú a tú, de tú a tú. >> Se adelanta con patada, bloqueando el lado derecho y al bofetea aquí Sasha, presión en la muñeca de la campeona. Ascendiendo, escalerita al cielo, el enganche.

Oye, maravillosa maniobra. >> Papá. >> De pinzas invertidas y mandaron lejos a Charlotte. Buscando el rodillazo Sasha, la mandan duro de espaldas contra el esquinero y arremete sobre su zona media a la campeona. >> La capacidad de estas tremendas guerreras. >> Que está enganchando Becky a Charlotte, brinca por encima de ellas.

Sasha derriba a Becky, la cuenta en dos para la de Irlanda. >> Y hablo de guerrera, no necesariamente por lo que está haciendo, sino porque además siempre fue gran fanática del gran Eddie Guerrero. Prefiero a la Jefa, Sasha Banks. >> Viene, se le escapa Sasha a Becky, la empuja contra las hojas, cambia de dirección, Becky la estaba esperando, la derriba, la vuelve a enganchar, la vuelve a derribar y la domina con palanca al brazo.

Tremendo combate, amigos. Bellísima la acción en este momento. >> El Universo comienza a gritar el nombre de su favorita. Todo el mundo piensa distinto.

Creo que en el fondo todo el mundo piensa que los tres tienen los pilates. >> ¡Oh! >> Siéntese. >> Qué codazo brutal al rostro de Becky.

Pero Charlotte interviene, saca del ring a Sasha. Wow. Y miren lo que está haciendo. ¡Wow! Directo contra la soga inferior, la espalda como sufre la de Sasha. Becky al instante, Becky viene y le cayó encima. Tremendo golpe a Charlotte.

>> Muy cerca de Ric Flair. Cuidado, cuidado, peligro, que se han vistos casos. >> Arremete Becky, trae de vuelta al ring a Charlotte.

La están esperando, evita el peligro. Charlotte derriba a Becky ahora. Aleja ahora la irlandesa, la proximidad de Charlotte, la patea. Wow. La castiga en la frente con la rodilla.

Martillo al brazo, la engancha. Brutal castigo para Charlotte, la cubren, uno, dos y se salva Charlotte. >> ¿No tiene la forma de casi martillo que usa el brazo izquierdo para asegurarse que no pueda protegerse en la caída? En efecto. Wow. Característico el ataque en Becky.

Becky ahora buscando altura. Patada en el pecho de Charlotte. Mida a Becky, la estaba midiendo, golpe durísimo, antebrazo en su espalda y ahora la carga Charlotte.

Quebradora brutal en la espalda. Cubre a Becky, enganche de pierna, uno, dos. >> Alguna vez alguien nos dijo, la división de divas va a llegar a lugares que nunca nadie pensó que las mujeres podían hacer. Yo siento que las mujeres en todos los ámbitos, en cualquiera cosa del mundo es llegar a lugares privilegiados. Y tenemos la suerte de decir que.

>> Cuidado, uno. >> Que nuestras divas en WWE ya ahora superestrellas de WWE lo están haciendo y lo seguirán haciendo y nos seguirán sorprendiendo. >> Sonriente, confiada Charlotte, va al ataque una vez más.

Uy, en la rodilla, en la cara posterior del muslo izquierdo. Castigo serio para Becky. >> Y es el primer WrestleMania para las tres, no lo olviden. >> Cuidado, carrusel. Y se le safó Becky, no pudo completar la figura ocho, pero arremete Sasha sobre ella.

Persiguiéndola la castiga en la zona y de ahí la lleva brutalmente de espaldas contra el rincón. >> Sabes que dice muchos de las tres, que no han existido las sociedades, sabemos que hay efímeras, pero no han existido. >> Y venía Becky por ahí, la engancharon, pero Becky saca volando del ring por encima de la tercera cuerda a Sasha.

>> Son tres mujeres que creen que la única forma de hacerlo es haciéndolo. >> Viene Becky, antebrazo fallido, se movía a tiempo Charlotte. Toque de espaldas.

Becky en problemas, uno, dos. Y está en peligro. Becky ahora buscando algo, buscando una llave como desarmadora. Cuidado, cuidado, pero la derriban a ella. Toque de espaldas para Becky, la cuenta en uno y medio.

>> Y se lo dijo, así te voy a ganar, destrozándote. >> ¡Uh! La tiene, la tiene. Tremenda palanca al brazo, no es la desarmadora tal como la aplica usualmente Becky. Intervenía ahí momentáneamente Flair. Ahora sí, tremenda llave al brazo. Brutal castigo doloroso para Charlotte buscando su rendición.

>> Yo siento que Ric Flair siendo el único miembro del Salón de la Fama de WWE y por muchas otras razones merece mucho respeto. Pero siento que un árbitro que pueda decirle a alguien también en un combate, vaya a bañarse, es algo que también hay que aplaudir sea quien sea. >> Regresa Sasha, se le va encima a Becky. Bueno, aleja del peligro indirectamente que hay su cercanía sobre Charlotte. Sacan a Sasha una vez al ring, pero ataca Charlotte por la espalda a Becky, la tiene.

Quebradora, rodilla en la espalda de Becky, la tiran contra la lona, la preparan nuevamente para el carrusel. Arrasando Charlotte, buscando la victoria definitivamente, sí. Viene, y figura ocho. Buscando la rendición de Becky. >> No lo olviden, la primera que consigue con toda esa rendición es.

>> Viene. >> La campeona de WWE. >> ¡Uh! Rompió la llave con tremenda plancha, Sasha encima de Charlotte, le engancha la pierna, uno, dos y por poquito.

>> La campeona de WWE o como quieran decirlo, la campeona femenina de WWE. >> Miren eso, desde lo alto súper plancha de Sasha Banks. >> Hermosa. >> Descomunal. >> Primera oportunidad.

>> Uno, dos. [SONIDO] >> Es que la fuerza de Charlotte también es otra cosa. Es conocida no solamente por la elasticidad que tiene, sino por la gran condición física.

>> Y es respetable, agradece lo hecho por Sasha, la gente diciendo eso, fue absolutamente maravilloso. Patada para Charlotte. Charlotte no, no pudo evitar el castigo, la dominan, uno, dos, interviene Becky. Salvó de la derrota indirectamente a Charlotte.

La bloquea Sasha, pero otra vez insiste Becky, tremendo Suplex para Sasha. >> Hermoso, pero lucisísimo, pero la Jefa, pero. >> Todas luciéndose con su mejor arsenal. Qué tremendo rompe quijadas para Becky Lynch y arremete Charlotte, pero le evitan la patada, la enganchan, la tienen. ¡Brutal castigo contra lona! Reforzado, uno, dos, Sasha encima.

>> Cuando llegué a Interstyle hoy y vi la gran imagen con las tres divas ahora superestrellas en el centro, allá en lo grande, dije qué maravilla saber, qué maravilla saber que estas señoritas estarán en esta contienda de Triple Amenaza otra vez sorprendiendo al mundo. >> Antebrazo de Becky para Sasha, gira, la bloquea Sasha, la empuja, viene Becky. Le bloquean la derecha.

Gran maniobra. Becky dominante, uno, dos, Sasha de salva. Palanca al brazo de la de Boston, la frenan momentáneamente. Contra ataca y manda duro de espaldas a la esquina a Becky, pero cuando arremete se equivoca, no había nadie en casa.

Falla la patada de Becky. >> ¡Uh! >> Se apartó a tiempo. >> Bien que se conocen. >> Sasha Banks. Rodillazo doble en el pecho para Becky Lynch.

Y sabe que la tiene mal. >> Sí, sí. Y Charlotte ni una parte. ¿Quién es la más bravucona?, dice ella. >> Va a las sogas, pero la estaban esperando.

Brinca bien Sasha, falla el lazo Becky. Y se dispara, tremenda maniobra. >> ¡Auch! >> Súper bala de cañón, cayéndole encima a Charlotte afuera del ring Sasha, increíble.

>> ¡Auch, auch! >> Increíble. >> Qué movida tan completa, pero qué arriesgada esta es. >> Mira, el giro en el último segundo, Marcelo, ahí está, en el último segundo el giro. Qué cerca a bocas del piso. >> ¡Auch! Wow.

¡Wow! >> [DIAFONÍA] >> Y una guerra de gritos aquí, por supuesto, esto le conviene a Flair que está distrayendo a Sasha. Y le cae encima Becky Lynch. >> ¿Esto fue coincidencial o fue premeditado? >> Afuera, bueno, como quiera que sea se vio bonito. >> Oye, pero por más que sea dos veces miembro del Salón de la Fama, entonces por favor y respeto, ¿no? >> Por algo la gente dice que le gustó lo que vio.

>> Bueno, yo hubiese preferido que el árbitro lo mandara a bañarse, pero si Becky si vio que. >> ¿Sabes algo tú de Rick? Mira eso, mira eso. Viene Becky, viene Becky. >> Esto es lo mejor. [RISA] >> No te pongas de tú a tú con las féminas de aquí porque te va a ir mal, no importa quién seas. >> Bueno, hay combates papá, y hay combates.

Me acuerdo que esta señora hasta le agarró una extremidad inferior a la señorita Becky Lynch para impedirle una victoria. >> Y ahora resulta que la que está a punto de ingresar al ring, aunque a duras penas es Charlotte. >> Sí, pero no se me ocurre a nadie. En la cuenta de tres por rendición no puede ganar, uno, perdón. >> No perdería el título si regresa y las otras dos reciben la cuenta afuera.

>> En la Triple Amenaza, Carlos, esas cosas como se les lanzan e invierten. >> ¡Uh! Súper salto mortal invertido que lo tiene la super plancha arrolladora, acabando con todo de una vez en esa maniobra que hace ahí. [RUIDO] [SONIDO] [RUIDO] [RUIDO] [SONIDO] [RUIDO] >> Además de todo el Universo, por supuesto, como que he visto estas clases de movidas es mucho grosor en estas clases de cosas. >> Y aquí Charlotte trae a las víctimas de vuelta al ring, así botecanela sosteniéndoles las cabezas contra la lona y tiene dos secciones, una a Becky y le engancha la pierna, una plancha de frente a todos. >> [INCOMPRENSIBLE] Queen. >> Bueno, otra oportunidad, ahora Sasha, uno, dos y, ya llegó su reacción a tiempo también.

>> Las oponentes son muy fuertes, señorita Charlotte. >> Cubre la cabeza a Becky, uno. No señor. Se le va encima a Sasha, uno, dos y tampoco. >> Pero mira qué arriesgada, hace el uso del, aterriza y quiere aterrizar Becky a ambas para ver cuál de las dos cae primero y ninguna cae, quiere decir que.

>> Pero mira, tremenda indecisión que hay en este momento en Charlotte, me sorprende. >> ¿Cómo así que perdió el Universo a la campeona? >> Sí, y saber que tiene que hacer con ellas. Bueno, eso fue ya definitivo, estrellándole la cabeza a Becky contra el poste. >> Sí, está despejando el camino, creo que se va a fajar con la señorita Banks, la Jefa.

>> Va a tratar, la tiene, pero Sasha es hueso difícil de roer. Castiga, engancha, la bloquea, intenta una especie de Hurracarrana, Sasha. Y ahora está en los hombros de la campeona. >> ¡Uh! >> Patada, súper patada voladora de Becky y se derribó la torre en dos.

>> Mira a Becky, mira a Becky, mira a Becky, Becky cubriendo. >> Uno, dos y por poquito se convierte en la campeona femenina Becky Lynch. >> Alza esa mano, buscando la rendición de Charlotte. >> Becky Lynch en el centro del ring, cómo fue posible. >> Se rinde Charlotte, mire la mano izquierda a punto de romper desesperadamente al ring.

>> Y cómo ha entrado, Becky Lynch se esperó lo que estaban armando la Jefa y la campeona. >> El set, el set que estaba en la mesa del título femenino de WWE. >> Esta campeona es muy, muy ágil. >> Y muy ágil, está llegando finalmente, no, no, no pudo llegar a la soga, va a llegar al centro del ring. Sasha Banks, ataca a Becky.

Derriba a Becky, [INCOMPRENSIBLE] El Estado de Cuentas que la hizo rendir ahora. Sasha Banks debe ser la campeona. >> Y si hace rendir a la campeona, entonces en este momento se puede rendir. >> Trata de acercarse a las cuerdas Becky y la alejan de ellas. El giro, otra vez Estado de Cuentas para Becky Lynch. Charlotte interviene, Charlotte hace la figura ocho para Sasha Banks.

>> Oye, va rendición, rendición, rendición en el centro del ring. >> Oye, qué rápido cambia Becky las cosas. Sasha con la derecha castiga la pierna, que se la invierte al castigo, la que sufre ahora es Charlotte.

>> Se va a rendir, se va a rendir. >> Gira Charlotte, sufre Sasha. Mira el puente que está haciendo Charlotte para aumentar el dolor, la presión, horrible. Y Becky le está ayudando a Sasha y la trae a las sogas. >> Eso de ayudar es relativo, Carlos, porque lo que quería impedir era que se rindiera, creo yo, porque mientras no se rinda pues el combate continúa y ella tiene posibilidades. >> Obviamente.

>> ¡Ja! >> Pero fue un gran gesto por parte de Becky Lynch por su supuesto para autobeneficiarse, sin embargo, se pone muy interesante esto en el combate. >> Papá, es que cada uno se raja con sus propias uñas. [RISA] >> Y defraudado un tanto Charlotte. >> No. >> Preocupada. >> Carlos, yo creo que se ha visto una Charlotte maravillosa sin duda alguna, que merece ser campeona ahora. >> Sí, pero mira todo lo que ha hecho y todavía no logra conquistar la victoria.

>> Que la competencia más orgullosa es en mayo. >> Exacto. Machetazo va, machetazo viene, y con ambas manos castigando a Sasha Banks y a Becky Lynch, pero las dos se unen en contra de ella y le llueven los derechazos. Toma, toma, toma, la están echando a un lado, la están volviendo trisas, y ahora entre ellas se conectan.

¿qué pasó ahí? >> Son efímeras las sociedades y eso me gusta, y por eso lo señalé antes, porque cuando se unen dos para fastidiar a la campeona o al campeón, eso no es bueno para los negocios. >> Antebrazo que derriba a Becky. Tremenda lanza que casi parte en dos a Sasha, cortesía de Charlotte. >> Ahora sí, puede ser todo, puede ser todo, puede ser todo.

>> Pero viene Becky a las malas castigando y duramente contra la esquina ahí a la zona abdominal de Charlotte. >> Oye, qué agresividad tienen estas mujeres. >> La deposita sobre la esquina superior a la campeona con antebrazos a la cara de la oponente, una retadora aguerrida que no la suelta. La trata de colocar mejor para beneficiarse más, apoyándose en la cuerda inferior Becky. Castigando fuerte. >> ¿Qué quiere hacer? ¿Qué quiere hacer? >> Pero ¿qué quiere hacer Charlotte? No se lo está permitiendo.

>> Bueno, la fuerza de Charlotte va a decir presente hasta el último momento. >> Al final parece que se impone Becky. Le abrió el compás a Charlotte y ahora hay intercambio de golpes fuertísimos en las cuerdas, ahí viene Sasha. >> Esa era la movida, eso me queda claro. >> Sasha viene castigando a la una y a la otra. Derecha para Becky, machetazo para Charlotte, derriban a Becky, Sasha en control.

Y está parada en las cuerdas, y ahora buscando la esquina superior. Sasha Banks ablandando a Charlotte con golpes de antebrazo en la espalda. Interviene Becky. Quedó cabeza abajo Sasha Banks, recibe el pisotón en el abdomen de Becky. Becky en las cuerdas intermedias.

>> Continúo con su plan, continúo con su plan. >> Becky, Becky, tremendo Superplex cruzado. Superplex cruzado para Charlotte. >> Pero mira, no pudo continuar con su movida, no pudo agarrarle el brazo para hacerle la desarmadora. >> Pero Becky está colgando todavía allá, cabeza abajo en la esquina Sasha y va tras ella. La campeona afuera del ring en este momento, Becky Lynch ahora se encarga de Sasha Banks.

La eleva, gira a Sasha, la agilidad felina. Otra puñalada trapera para Becky. Y Estado de Cuentas otra vez, busca el triunfo Sasha, interviene Charlotte.

Charlotte tira afuera del ring a Sasha. Otra vez el carrusel y la figura ocho para castigar a Becky Lynch. >> Sí, parece que ahora sí. >> Y Flair, Flair está reteniendo a Sasha, no la deja regresar.

Flair le está agarrando las piernas a Sasha. Se rinde Becky Lynch. Amigos, ¡qué robo! >> No tengo nada qué decir. >> ¡Qué robo! >> No tengo nada que decir.

>> La ganadora por rendición y nueva campeona femenina de WWE es Charlotte. >> Mira, yo siempre digo lo que siento y a veces me critican, pero esta vez si me callo me voy a envenenar. Es injusto que la primera campeona femenina con la capacidad que tiene esta señorita llamada Charlotte se vea ensuciada por una intervención para mí, sea su padre, sea su abuelo, sea el títere de su casa, quien sea. >> Fue una montaña rusa de emociones este combate lleno de muchísimas alternativas, momentos. En la cima estaba Sasha, por momentos Charlotte, por momentos Becky Lynch. Y ahí tira Charlotte afuera del ring a Sasha, se encarga de volver a castigar con la figura ocho a Becky Lynch.

Y no había resistencia, sino Sasha trata de regresar, pero mira lo que hace Ric Flair. >> Esto no tiene que ver nada con mayuyayismo, que quede muy claro. Esto es otra cosa, es otro nivel de Paul Heyman. Y sí, Ric Flair siempre fue el más rudo del bueno.

Pero el día que Charlotte le diga papá quédate aquí atrás, y yo voy afuera a ganarme el aplauso del Universo, a ganarme una plaqueta del Universo, porque yo algún día quiero ser miembro del Salón de la Fama como tú, ese día vamos a ver a la verdadera campeona femenina llamada Charlotte, he dicho. [MÚSICA] >> Y las reacciones mixtas por no decir otra cosa entre el público aquí, ya ganando el WrestleMania 32 y nueva campeona femenina WWE, Charlotte. [RUIDO] Wow. Y miren amigo televidente desde el ring el estado de asuntos, qué coloridos con los juegos artificiales disparados desde el techo de AT&T Stadium en Dallas, Texas. Cien mil fanáticos aquí y millones y millones.

[MÚSICA] >> El combate terminó, pero tú no te puedes perder todas tus luchas clásicas favoritas, además de todos los eventos Premium en Vivo y todo el contenido original de WWE. Suscríbete ahora a WWE Network, paga en moneda local y ten todo el catálogo de WWE al alcance de tu mano.

2022-04-13 04:10

Show Video

Other news